Sobre mí

¡Hola! Soy Marisa.

Estudié Periodismo porque me pareció fascinante que pudiera ganarme la vida con lo que más me gustaba hacer: contar historias. La impaciencia me llevó a probar el mundo de los medios de comunicación mientras cursaba la carrera, y cuando me licencié conseguí mi primer contrato en la sección de Cultura de un diario. Probé la prensa y un poco de radio y televisión, pero en los últimos ocho años me he acabado dedicando a la comunicación corporativa. Nunca se sabe…

Para mí todo forma parte de lo mismo. Todo es Comunicación, y por eso escribo o aprendo idiomas; por eso viajo. Por eso tengo que hacerle una entrevista improvisada a un minero o a un limpiabotas que encuentro por el camino.

Sueño bastante, dormida y despierta; escribo por vocación y profesión, y cuando no puedo viajar, lo hago a través de otros. No recomiendo sitios cuando viajo, porque para eso hay guías muy buenas. Viajo con poco equipaje, pero no consigo deshacerme de los libros de literatura y, sí, cargo con ellos 🙂 No planeo la ruta e intento no coger aviones.

Viajo con Marc, mi pareja, que suele encargarse de las fotos y de que el caos se instale en el viaje. ¡Afortunadamente!

 

Anuncios

Una respuesta a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s